Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

¿Cuándo?

Habitación 1
1
0

Añadir una habitación

Más opciones

Cerrar

Términos y condiciones de venta

1. Reserva antes del 5 de enero de 2022 para estancias hasta el 30 de abril de 2022 (las fechas de estancia pueden variar según el hotel). Ahorra hasta un 30% en comparación con la tarifa totalmente flexible reservando la tarifa promocional con depósito. La oferta está sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en los hoteles de Accor participantes en Norte y Centroamérica.
El porcentaje de descuento se calcula en función de la tarifa de la habitación en el momento de la reserva y varía según la propiedad y la duración de la estancia. No se requiere una compra mínima por adelantado, se requiere un depósito de 1  noche por adelantado, totalmente reembolsable y no transferible en el momento de la reserva. Se aplica la política de cancelación de la casa. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción. Es posible que no haya fechas disponibles.                                                                                  
2. Los miembros de ALL –Accor Live Limitless disfrutan de un 10% de descuento adicional en los hoteles participantes en Norte y Centroamérica. Los miembros deben presentar su tarjeta al hacer el registro de entrada en el hotel (o su número de miembro si aún no han recibido su tarjeta). Se puede reservar un máximo de 2 habitaciones a la tarifa para miembros por miembro, por fecha de estancia. La oferta de puntos de recompensa 3X está disponible en las propiedades participantes. Los puntos de recompensa 3X están disponibles para estadías en cualquiera de las siguientes marcas de hoteles: Fairmont, Sofitel, Swissotel, Pullman, Novotel.

¡Tómate tu tiempo!

¡Tómate tu tiempo!

Haz que cada momento cuente con hasta un 30% de descuento.

*

Oferta válida desde el 21-sep-2021 hasta el 05-ene-2022
Estancias entre el 21-sep-2021 hasta el 30-abr-2022
Hoteles participantes
  • Ibis styles
  • Ibis
  • Ibis Budget

Esta oferta incluye

  • Tómate tu tiempo en destinos inolvidables en toda Norte y Centroamérica. Haz tu reserva antes del 5 de enero de 2022 para estancias hasta el 30 de abril de 2022.

No hay duda, tenemos mucho de qué ponernos al día. Ya sea un romantico retiro para parejas, un viaje de escapada con amigos o una estancia familiar de fin de semana cerca de casa, no perdamos más tiempo y hagamos que cada momento cuente.

Relájate y sal a verlo todo. Tómate tu tiempo en destinos inolvidables en todo Norte y Centroamérica con hasta un 30% de descuento en tu estancia. Asegúrate de reservar antes del 5 de enero de 2022 para estancias hasta el 30 de abril de 2022.

Consejo para viajeros: Obtenga hasta 3 veces más puntos de recompensa en estadías antes del 30 de abril de 2022. Haga clic aquí para registrarse para la oferta antes del 5 de enero de 2022.² 

ALL Safe and Well: Estamos comprometidos para garantizar tu seguridad y bienestar en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestro programa y estándares de saneamiento ALL Safe and Well, haz clic aquí.