Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

Términos y condiciones de venta

Benefíciese de la oferta de tarifa anticipada, una tarifa que se puede reservar hasta 15 días antes de la fecha de llegada deseada, sujeta a disponibilidad en el hotel seleccionado.

Esta oferta es válida con las condiciones aquí informadas en uno de los hoteles participantes ubicados en uno de los siguientes países: Francia, Italia, España, Portugal, Grecia, Malta, Mónaco, Andorra e Israel. Para condiciones de venta de tarifas anticipadas para hoteles fuera de estos países por favor consulte las condiciones de venta específicas en el momento de reservar la tarifa.

La oferta está disponible sin desayuno o con desayuno incluido, excepto en los hoteles ibis Styles de Francia únicamente, donde la oferta solo está disponible con alojamiento y desayuno incluidos.

La reserva debe realizarse online, directamente con el hotel o a través del call center de Accor. El pago debe realizarse en su totalidad en el momento de la reserva.

Oferta sujeta a disponibilidad del hotel y oferta en el hotel seleccionado. Oferta no retroactiva y no se puede combinar con otras promociones u ofertas vigentes.

Política de cancelación y modificación
Las reservas realizadas con la tarifa anticipada no son reembolsables, ni cancelables, ni modificables.

Horarios de entrada Los
horarios de entrada y salida varían dependiendo del hotel y serán mencionados en las condiciones de venta de la tarifa.

Política de niños
La política de niños aplicable es diferente según el hotel seleccionado y estará especificada en las condiciones de venta de la tarifa.

Condiciones de la tarifa de miembro
Ser o convertirse en miembro de ALL-Accor Live Limitless . El socio deberá presentar su tarjeta a su llegada al hotel (o su número de cuenta de socio si aún no ha recibido su tarjeta). Se pueden reservar un máximo de 2 habitaciones a Tarifa Socio por socio y por estancia.

Persiguiendo el sol de invierno

España y Portugal te esperan

*

Sea lo que sea lo que te apasiona, España y Portugal son el lugar perfecto para cumplir todas tus expectativas.

Desde tentadores y lúgubres bares flamencos hasta acogedores y diminutos restaurantes de tapas, playas escondidas e impresionantes regiones vinícolas. Mezcla la moderna Barcelona metropolitana y su espectacular costa mediterránea con las pequeñas y tradicionales calles y plazas del casco antiguo de Sevilla. Bebe cava en la región del Penedés, prueba ostras frescas en Setúbal y disfruta de los famosos pasteles de nata de Lisboa en el barrio de Belém.

Una vez hayas elegido tu destino favorito, recuerda reservar al menos 15 días antes de tu fecha de llegada para disfrutar de ahorros en tu estancia en ibis, ibis budget e ibis Styles.

Inscríbete   en nuestro programa de fidelización para miembros, ALL – Accor Live Limitless y aprovéchate de hasta un 5% de descuento cuando reserves en España o Portugal.

Haz las maletas y prepárate para disfrutar del sol ibérico!


Nuestra selección