Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

Reservar ahora

Cerrar

Términos y condiciones de venta

La tarifa Reserva Anticipada puede reservarse hasta 15 días antes del día de llegada.*

La oferta está disponible con o sin desayuno incluido, excepto en algunos hoteles en los que la oferta solo está disponible con desayuno incluido o en régimen de media pensión.

*Algunos hoteles pueden aplicar una antelación superior a 15 días.

Ofertas sujetas a condiciones y sujetas a disponibilidad del hotel y de la oferta en el hotel seleccionado. Ver tarifas condiciones de venta.
Esta oferta es válida de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente documento en uno de los hoteles participantes situados en uno de los siguientes países: Alemania, Andorra, Argelia, Armenia, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Federación Rusa, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Kazajistán, Kirguistán, Kosovo, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Moldavia, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República de Macedonia, Rumanía, Reino Unido , Serbia, Eslovaquia, Suiza, Túnez y Ucrania y bajo las siguientes marcas: hotelF1, ibis budget, ibis, ibis Styles, greet, ibis, Handwritten, Novotel, Mama Shelter, Mercure, by Mercure, Mövenpick, Pullman, Swissôtel, Tribe.

Condiciones de venta
Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito válida en la fecha de la reserva y al inicio de tu estancia, a no ser que se especifique lo contrario.
El importe abonado en el momento de la reserva no es reembolsable, tampoco en caso de anulación o modificación de la reserva.

Horario de check-in
Los horarios de llegada y salida son diferentes según los hoteles y se mencionarán en las condiciones de venta de la tarifa.

Política infantil
La política infantil aplicable depende del hotel seleccionado y se especificará en los términos de venta de la tarifa.

Términos y condiciones de la tarifa de socio
Para socios de ALL - Accor Live Limitless existentes o nuevos. Deberán presentar la tarjeta a su llegada al hotel (o número de cuenta de socio si aún no han recibido la tarjeta). Se pueden reservar un máximo de dos habitaciones con la tarifa de socio por socio y estancia.

Tarifa anticipada

RESERVA ANTES Y AHORRA MÁS.

Adelántate y disfruta de nuestras tarifas Advance Saver

*

Hoteles participantes
  • Ibis Hôtels
  • Ibis styles
  • Ibis Budget


¿Te gustaría tener un dinero extra para tus vacaciones? Ahorra en tu próxima estancia en ibis, ibis budget e ibis Styles reservando con 15 días o más de antelación.*

Si todavía no eres socio de ALL – Accor Live Limitless, puedes hacerte socio hoy mismo para ahorrar hasta un 10 % adicional en hoteles seleccionados de Europa y África del Norte. ¡Todo eso además de nuestras tarifas Advance Saver!

Ya va siendo hora de un viaje, ¿no crees? ¿Una escapada urbana, una semana de relax bajo el sol de Barcelona o unos emocionantes días en París para disfrutar de los juegos de verano? Elige tu destino y reserva.

* En los hoteles participantes. Pueden aplicarse excepciones en función del hotel y el día de la semana.

Nuestros destinos