Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

¿Cuándo?

Habitación 1
1
0

Añadir una habitación

Más opciones

Cerrar

Términos y condiciones de venta

Condiciones de venta

Aprovecha la oferta de tarifa anticipada. Esta tarifa se puede reservar hasta 15 días antes de la fecha de llegada y está sujeta a la disponibilidad del hotel seleccionado.

Esta oferta es válida con las condiciones aquí mencionadas en uno de los hoteles participantes ubicados en uno de los siguientes países: Francia, Italia, España, Portugal, Grecia, Malta, Mónaco, Andorra e Israel. Para las condiciones de venta de la tarifa anticipada de hoteles en otros países, consulta las condiciones de venta específicas en el momento de reservar la tarifa.

La oferta está disponible sin desayuno o con desayuno incluido excepto en los hoteles ibis Styles en Francia, donde la oferta está disponible únicamente para alojamiento con desayuno incluido.

Las reservas deben hacerse a través de internet, directamente en el hotel o a través del centro de llamadas Accor. El pago debe efectuarse en su totalidad en el momento de la reserva.

Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y la oferta en el hotel seleccionado. Oferta no retroactiva y no acumulativa con otras promociones u ofertas actuales.

Política de cambios y cancelación
Las reservas realizadas con la oferta de tarifa anticipada no pueden cambiarse, ni reembolsarse ni cancelarse.

Horario de check-in
Los horarios de llegada y salida son diferentes según los hoteles y se mencionarán en las condiciones de venta de la tarifa.

Política infantil
La política infantil aplicable depende del hotel seleccionado y se especificará en los términos de venta de la tarifa.

Términos y condiciones de la tarifa de los miembros
Para miembros de ALL - Accor Live Limitless existentes o nuevos. Deberán presentar la tarjeta a su llegada al hotel (o número de cuenta de miembro si aún no han recibido la tarjeta). Se pueden reservar un máximo de dos habitaciones con la tarifa de miembros por miembro y estancia.

Anticipa tus viajes y ahorra

Disfruta de descuentos reservando hasta 15 días antes de tu viaje

*

Hoteles participantes
  • Ibis Hôtels
  • Ibis styles
  • Ibis Budget

Si ya has decidido tu próximo destino y quieres adelantarte, ya sea para unas vacaciones o un viaje de negocios, siempre encontrarás un hotel ibis que se adaptará a tus necesidades.

En ibis para los aficionados a la música, en ibis Styles para los amantes del diseño y en ibis budget para los ahorradores.

¡No esperes más!  Reserva con nuestras tarifas anticipadas, disponibles hasta 15 días antes de tu fecha de llegada, y ahorra en tu próxima estancia*.

Cuanto antes reserves, menos pagarás.