Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

Términos y condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

OFERTA MEDIA PENSIÓN

Esta oferta incluye una habitación para una noche, desayuno y cena para el número de personas seleccionado por el cliente durante la reserva.
Esta oferta no está disponible en los hoteles operados bajo la marca HotelF1.

Condiciones media pensión:
- Para los hoteles de la familia ibis, Novotel, Novotel Suites, Mercure y Tribe & Greet, la cena incluida en la oferta de media pensión incluye:
Un entrante + un plato principal o un plato principal + un postre (bebidas no incluidas)
- En los hoteles Sofitel, MGallery y Pullman, la cena incluida en la oferta de media pensión incluye:
Un entrante + un plato principal + un postre (bebidas no incluidas)
Para sus hijos, la oferta incluye un plato principal + un postre + una bebida a elegir, independientemente de la marca.
- El hotel propondrá los platos y estos no pueden modificarse
- El desayuno que se servirá es el desayuno clásico
- Sujeto a disponibilidad en el hotel participante
- Esta oferta es válida para reservas con puntos ALL
- Esta oferta permite acumular puntos en función de las condiciones de venta de la tarifa reservada y del hotel seleccionado
- Oferta válida en la lista de hoteles participantes (ver lista de hoteles participantes)
- Los precios indicados no incluyen las tasas de estancia ni otras tasas
- Se aplican las condiciones de venta específicas de cada tarifa Se aplicará la política infantil de cada hotel
- Esta oferta puede reservarse a través de los canales de distribución de Accor (sitios web de Accor, aplicaciones móviles Accor All, central de reservas ALL, hoteles), así como a través de los siguientes canales de distribución: agencias de viajes en línea y sistema de distribución global. Las reservas realizadas a través de canales distintos a los mencionados anteriormente no incluirán la oferta de media pensión.


Pago
- Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta bancaria válida en la fecha del comienzo de la estancia. Salvo mención especial.
- Toda cancelación/modificación está sujeta a la tarifa seleccionada por el cliente


Derechos esenciales en virtud de la Directiva relativa a los viajes combinados: se informa al cliente de que la oferta de media pensión puede estar sujeta a la Directiva relativa a los viajes combinados. En este caso, se informará al cliente durante su viaje en función del hotel seleccionado.

La combinación de servicios que se le ofrece puede ser un viaje combinado en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 y del artículo L.211-2 II del Código de Turismo francés.
Por lo tanto, disfrutará de todos los derechos concedidos por la Unión Europea aplicables a los viajes combinados, según su adopción en el Código de Turismo francés. El hotel seleccionado será totalmente responsable de la correcta ejecución de todo el viaje combinado.
Además, tal y como exige la ley, el hotel dispone de protección para reembolsarle sus pagos y, si el transporte está incluido en el viaje combinado, para garantizar su repatriación en caso de que se declare insolvente. Derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302 adoptados en el Código de Turismo francés:
Para obtener más información sobre los derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302 Información sobre ofertas combinadas y servicios de viaje relacionados (accor.com)
Directiva transpuesta al derecho nacional francés:
https://www.legifrance.gouv.fr/affichCodeArticle.do;jsessionid=B6B56671A51841699A8FB7B4B5EB08A2.tplgfr21s_1?idArticle=LEGIARTI000036242695&cidTexte=LEGITEXT000006074073&categorieLien=id&dateTexte=20180701

Media pensión

Media pensión en ibis

Una noche + una cena + un desayuno fabuloso

*

Hoteles participantes
  • Ibis
  • Ibis styles
  • Ibis Budget

Esta oferta incluye

  • - Alojamiento
    - Cena :  Entrada/Principal o Principal/Postre
    - Desayuno 

Nada mejor que disfrutar de una estadía llena de confort. En ibis también pensamos en los que prefieren quedarse en la tranquilidad de nuestros hoteles y aprovechar de todos los servicios e instalaciones.

Gracias a esta oferta, podrás disfrutar de una estancia con una cena gastronómica y un fabuloso desayuno al día siguiente en el hotel que hayas elegido.

¿Qué estas esperando? Reserva ahora y sumérgete en el universo ibis.

Nuestra selección