Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

¿Cuándo?

Habitación 1
1
0

Añadir una habitación

Más opciones

Cerrar

Términos y condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA OFERTA DE MEDIA PENSIÓN
Esta oferta incluye una habitación para una noche, desayuno y cena para el número de personas seleccionado por el Cliente en el momento de la reserva.
Esta oferta no está disponible en los hoteles operados bajo la marca HotelF1.

Condiciones de media pensión:
-Para los hoteles de la familia ibis, Novotel, Novotel Suites, Mercure, Tribe & Greet, la cena incluida en la oferta de media pensión comprende:
Un entrante + un plato principal O un plato principal + postre. (excluyendo las bebidas)
-Para los hoteles Sofitel, MGallery y Pullman, la cena incluida en la oferta de media pensión incluye
Un entrante + un plato principal + un postre (sin bebidas)
Para sus hijos, la oferta incluye un plato + un postre + una bebida a elegir, sea cual sea la marca.
-Los platos serán propuestos por el hotel y no podrán ser modificados
-El desayuno que se servirá es el clásico
-Sujeto a disponibilidad en el hotel participante
-Esta oferta es elegible para reservar con TODOS los puntos.
-Esta oferta permite acumular puntos en función de las condiciones de venta de la tarifa reservada y del hotel seleccionado
-Oferta válida en la lista de hoteles participantes en Francia, Italia, Grecia, Guayana Francesa y Mónaco - ver lista de hoteles participantes 
- los precios indicados no incluyen la tasa turística ni otros impuestos
-Se aplican las condiciones de venta específicas de cada tarifa. Se aplicará la política infantil de cada hotel
-Esta oferta sólo puede reservarse a través de los canales de distribución de Accor (sitios web de Accor, aplicaciones móviles de Accor All, central de reservas de ALL, hoteles).

Pago
- Todas las reservas deben estar garantizadas con una tarjeta de crédito válida en la fecha de la estancia. A menos que se indique lo contrario.
- Todas las cancelaciones/cambios están sujetos a la tarifa seleccionada por el cliente.

Horario
Los horarios de llegada y salida son diferentes para cada hotel y se mencionarán en las condiciones de venta de la tarifa.


Derechos esenciales en virtud de la Directiva sobre paquetes
Se informa al cliente de que la oferta de media pensión puede estar sujeta a la Directiva sobre viajes combinados. En este caso, se informará al cliente durante su viaje en función del hotel seleccionado.
Derechos esenciales de la Directiva (UE) 2015/2302 transpuestos al Código de Turismo:
Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el paquete antes de celebrar el contrato de viaje combinado.
Tanto el organizador como el minorista son responsables de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
Los viajeros disponen de un número de teléfono de emergencia o de los datos de contacto del organizador o del minorista.
Los viajeros pueden transferir su paquete a otra persona, con un preaviso razonable y posibles cargos adicionales.
El precio del viaje combinado sólo podrá incrementarse si aumentan los costes específicos (por ejemplo, el precio del combustible) y si esta posibilidad está explícitamente prevista en el contrato, y en cualquier caso no podrá modificarse con menos de veinte días de antelación al inicio del viaje combinado. Si el aumento del precio supera el 8% del precio del paquete, el viajero podrá rescindir el contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tiene derecho a una reducción del precio si se reducen los costes correspondientes.
El viajero puede rescindir el contrato sin pagar los gastos de rescisión y recibir el reembolso íntegro de los pagos efectuados si alguno de los elementos esenciales del viaje combinado, aparte del precio, sufre una modificación importante. Si, antes del inicio del viaje combinado, el profesional responsable del mismo lo cancela, los viajeros tienen derecho a obtener un reembolso y una indemnización, si procede.
Los viajeros pueden anular el contrato sin pagar los gastos de anulación antes del inicio del viaje combinado en caso de circunstancias excepcionales, por ejemplo, si hay problemas graves de seguridad en el destino que puedan afectar al viaje combinado.
Además, los viajeros pueden, en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado, cancelar el contrato, previo pago de una tasa de cancelación adecuada y justificada.
Si, una vez iniciado el viaje combinado, elementos importantes del mismo no pueden prestarse según lo previsto, deberán ofrecerse a los viajeros servicios alternativos adecuados sin coste adicional. El viajero podrá rescindir el contrato sin tener que pagar una tasa de desistimiento si los servicios no se prestan de acuerdo con el contrato, si esto perturba considerablemente la ejecución del viaje combinado y si el organizador no remedia el problema.
Los viajeros también tienen derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización en caso de no ejecución o de ejecución deficiente de los servicios de viaje.
El organizador o el minorista deben prestar asistencia si el viajero tiene dificultades.
Si el organizador o el minorista se declaran insolventes, se devolverán los importes pagados. Si el organizador o el minorista se declaran insolventes después del inicio del viaje combinado y si el transporte está incluido en el mismo, la repatriación de los viajeros está garantizada. El Hotel ha contratado la protección contra la insolvencia con la aseguradora cuyos datos figuran en las condiciones de la tarifa. Los viajeros pueden dirigirse a esta entidad si se les deniega el servicio por insolvencia del Hotel.

Media pensión

Media pensión en ibis

Una noche + una cena + un desayuno fabuloso

*

Hoteles participantes
  • Ibis
  • Ibis styles
  • Ibis Budget

Esta oferta incluye

  • - Alojamiento
    - Cena :  Entrada/Principal o Principal/Postre
    - Desayuno 

Nada mejor que disfrutar de una estadía llena de confort. En ibis también pensamos en los que prefieren quedarse en la tranquilidad de nuestros hoteles y aprovechar de todos los servicios e instalaciones.

Gracias a esta oferta, podrás disfrutar de una estancia con una cena gastronómica y un fabuloso desayuno al día siguiente en el hotel que hayas elegido.

¿Que estas esperando? Reserva ahora y sumérgete en el universo ibis

Nuestra selección