Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

Términos y condiciones de venta


La tarifa Reserva Anticipada puede reservarse hasta 15 días antes del día de llegada.*

La oferta está disponible con o sin desayuno incluido, excepto en algunos hoteles en los que la oferta solo está disponible con desayuno incluido o en régimen de media pensión.

*Algunos hoteles pueden aplicar una antelación superior a 15 días.

Ofertas sujetas a condiciones y sujetas a disponibilidad del hotel y de la oferta en el hotel seleccionado. Ver tarifas condiciones de venta.
Esta oferta es válida de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente documento en uno de los hoteles participantes situados en uno de los siguientes países: Alemania, Andorra, Argelia, Armenia, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Federación Rusa, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Kazajistán, Kirguistán, Kosovo, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Moldavia, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República de Macedonia, Rumanía, Reino Unido , Serbia, Eslovaquia, Suiza, Túnez y Ucrania y bajo las siguientes marcas: hotelF1, ibis budget, ibis, ibis Styles, greet, ibis, Handwritten, Novotel, Mama Shelter, Mercure, by Mercure, Mövenpick, Pullman, Swissôtel, Tribe.

Condiciones de venta
Las reservas realizadas con la oferta de tarifa anticipada no pueden cambiarse, ni reembolsarse ni cancelarse.
El importe abonado en el momento de la reserva no es reembolsable, tampoco en caso de anulación o modificación de la reserva.
En caso de no hacer uso de ella sólo para hoteles ubicados en Alemania: se deducirán las ganancias de un contrato de alojamiento sustituto, así como los gastos ahorrados.

Horario de check-in
Los horarios de llegada y salida son diferentes según los hoteles y se mencionarán en las condiciones de venta de la tarifa.

Política infantil
La política infantil aplicable depende del hotel seleccionado y se especificará en los términos de venta de la tarifa.

Términos y condiciones de la tarifa de socio
Para socios de ALL - Accor Live Limitless existentes o nuevos. Deberán presentar la tarjeta a su llegada al hotel (o número de cuenta de socio si aún no han recibido la tarjeta). Se pueden reservar un máximo de dos habitaciones con la tarifa de socio por socio y estancia.

Descubre Europa y el norte de África con ibis.

¡Este primavera, planifica con anticipación y ahorra en tu estancia!

*

No hay nada como visitar Europa en primavera. Descubre el encanto único de los destinos primavera, es el momento perfecto para vivir experiencias auténticas y organizar unas vacaciones ideales.

Participa en actividades locales sin arruinarte. Descubre barrios animados, asiste a eventos culturales locales y llévate unos recuerdos inolvidables sin pasarte de tu presupuesto de viaje.

Además, planifica tus vacaciones de primavera en uno de los hoteles ibis y ahorrarás dinero reservando al menos 15 días antes de la fecha de llegada con la tarifa anticipada.

Reserva ya tu viaje a Europa y deja que te orientemos hacia destinos a precios económicos.

Únete además a ALL (Accor Live Limitless), nuestro programa de fidelidad, y ahorra hasta un 10 % en estancias en Europa y el norte de Africa.

¡Reserva ahora! ¡La aventura te espera!