Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

¿Cuándo?

Habitación 1
1
0

Añadir una habitación

Más opciones

Cerrar

Términos y condiciones de venta

Los precios "a partir de", pueden variar según la marca o el hotel. Oferta sujeta a las condiciones de venta y a la disponibilidad de la tarifa en el hotel seleccionado. Consulte las condiciones de venta de la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden no incluir impuestos; pueden incluir solamente IVA o todos los impuestos (IVA y impuestos de turismo). Cuando los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos pertinentes (IVA y / o impuesto de turismo) serán informados en las etapas siguientes del proceso de reserva. El precio está garantizado sólo en el momento de la reserva.

Oferta 3x2

Promoción con o sin desayuno incluido

*

Oferta válida desde el 01-sep-2020 hasta el 31-dic-2021
Estancias entre el 01-sep-2020 hasta el 31-dic-2021
Hoteles participantes
  • Ibis styles
  • Ibis
  • Ibis Budget

Vuelve a viajar dentro de Sudamérica con la mejor promoción para disfrutar la temporada y escapar del encierro en 7 países: Chile, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y Paraguay


Aprovecha un 3x2 en noches con o sin desayuno incluido para escapadas de fines de semana, visitar a la familia o reencontrarte con tu destino favorito alojando con más altos estándares de higiene con ALLSAFE, garantizando toda la seguridad y comodidad que tú y tu familia necesitan.


Además, socios ALL obtienen hasta 10% de descuento adicional.

No esperes más y reserva con nosotros esta oferta para todo lo que queda de este año 2020 y todo el año 2021.