Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

¿Cuándo?

Habitación 1
1
0

Añadir una habitación

Más opciones

Cerrar

Términos y condiciones de venta

Condiciones de venta

Disfruta de la oferta de tarifa semiflexible, que puedes cancelar de forma gratuita hasta 7 días antes de la llegada.

Esta oferta es válida con las condiciones aquí mencionadas en uno de los hoteles participantes ubicados en uno de los siguientes países: Francia, Italia, España, Portugal, Grecia, Malta, Mónaco, Andorra e Israel. Para las condiciones de venta de la tarifa semiflexible de hoteles en otros países, consulta las condiciones de venta específicas en el momento de reservar la tarifa.

La oferta está disponible sin desayuno o con desayuno incluido excepto en los hoteles ibis Styles en Francia, donde la oferta está disponible únicamente para alojamiento con desayuno incluido. El desayuno no se puede cancelar por separado como parte de la tarifa semiflexible con desayuno incluido.

Las reservas deben hacerse a través de internet, directamente en el hotel o a través del centro de llamadas Accor. El pago debe efectuarse en su totalidad en el momento de la reserva.

Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y la oferta en el hotel seleccionado. Oferta no retroactiva y no acumulativa con otras promociones u ofertas actuales.

Tarifa semiflexible con impuestos incluidos por categoría de habitación (para el número máximo de personas permitidas) y por noche. La tarifa válida es la que se muestra en el momento de la reserva. El precio de la tarifa con desayuno incluido variará según el número de desayunos que depende del número de personas que ocupen la habitación. La tarifa excluye los servicios adicionales, el impuesto turístico y los impuestos adicionales al impuesto turístico, dependiendo del hotel, el período y la disponibilidad.

Política de cancelación y modificación
No se aplican cargos de cancelación o modificación hasta las 18:00 h (hora local) hasta 7 días antes de la llegada. Para cualquier cancelación o modificación después de este período, el importe no será reembolsable, incluso si la reserva se cancela o modifica.

Horario de check-in
Los horarios de llegada y salida son diferentes según los hoteles y se mencionarán en las condiciones de venta de la tarifa.

Política infantil
La política infantil aplicable depende del hotel seleccionado y se especificará en los términos de venta de la tarifa.

Términos y condiciones de la tarifa de los miembros
Para miembros de ALL - Accor Live Limitless existentes o nuevos. Deberán presentar la tarjeta a su llegada al hotel (o número de cuenta de miembro si aún no han recibido la tarjeta). Se pueden reservar un máximo de dos habitaciones con la tarifa de miembros por miembro y estancia.

Tarifa semi-flexible

Tarifa Semi Flexible ibis

¡Anulable hasta 7 días antes de la llegada!

CANCELACIÓN SIN CARGOS *

Elije tu próximo destino, ¡te garantizamos una estancia sin preocupaciones!

Sabemos que estás deseando salir a la carretera, explorar nuevos destinos, redescubrir la belleza de nuestras ciudades, su arte, sus colores, sus sonidos y sabores...
Ahora el sueño ya puede ser realidad.

Estamos listos para darte la bienvenida con una sonrisa en nuestros ojos, toda la seguridad y flexibilidad. ¡Reserva tu escapada con la mejor tarifa, cancelable hasta 7 días antes de la llegada!  Ven a vivir con nosotros esos pequeños momentos que se convierten en maravillosos recuerdos.

¿Listo para vivir tu pasión por viajar con la familia ibis?