La tarjeta ibis BUSINESS​:
desde un 10% de descuento

Oferta limitada: ¡Con la oferta de verano, suscríbete hasta el 07/09/22 y gana 1000 puntos Reward
Carte ibis summer

Descuentos todo el año,
incluso en vacaciones​ 

Disfruta del 10% de descuento en tu habitación y 5% en tarifas no flexibles, también válido en una segunda habitación y acumulable con la tarifa para socios del programa de fidelidad ALL– Accor Live Limitless.

Además 10% de descuento en el desayuno, así como en el restaurante y el bar del hotel, aunque no estés alojado y 20% de descuento en nuestro partner Europcar para el alquiler de coches en todo el mundo.

¡Con la oferta de verano, suscríbete hasta el 07/09/22 y gana 1000 puntos Reward!

Condiciones de venta de la tarjeta ibis BUSINESS
Aprovecha la oferta
OFERTA DE VERANO  - TÉRMINOS Y CONDICIONES
1) Para beneficiarse de la OFERTA DE VERANO ibis BUSINESS, el cliente debe suscribirse al programa ibis BUSINESS entre el 27/07/2022 y el 07/09/2022 a las 23:00 hora de París (UTC+1) haciendo clic en el botón "Suscribir" y siguiendo las instrucciones. 2) Esta oferta permite al cliente beneficiarse de un bono de 1000 puntos Reward con la compra de la tarjeta ibis BUSINESS. Los puntos Reward se serán acreditados en su cuenta en un plazo máximo de 45 días después de la suscriptión. 3) Esta oferta solo es válida una vez por cliente. 4) Esta oferta no es acumulable con otras ofertas o beneficios promocionales actuales en la tarjeta ibis BUSINESS. 5) Se aplicarán las condiciones generales de venta (pueden consultarse en nuestro sitio web).