RESERVAS

Deseas reservar

¿Por qué se solicita una tarjeta de débito/crédito cuando hago una reserva?

A menos que se indiquen condiciones especiales en el momento de la reserva, necesitamos tus datos bancarios para validar tus reservas en línea. Esto garantiza la reserva. El hotel cobrará la cantidad indicada, en el hotel, durante tu estancia. Algunas reservas podrían requerir el pago por adelantado (consulta las condiciones de la tarifa reservada), que el hotel cobrará directamente para toda o parte de la estancia. Nuestro sistema de reservas totalmente seguro significa que puedes proporcionar tu información con total confianza. Para obtener más información, consulta la sección de seguridad.

Si no deseas proporcionar tus datos bancarios en línea para garantizar la reserva, los hoteles Accor permiten que lo hagas a través de nuestra central de reservas.

Tus datos bancarios son necesarios para garantizar tu reserva excepto si se aplican condiciones o tarifas especiales, mediante una tarjeta de crédito o tarjeta de débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, etc.). Se introducirán el número de tarjeta sin espacios, la fecha de caducidad (la tarjeta usada deberá ser válida en el momento de la estancia) y el código de seguridad de la tarjeta, en los campos relevantes (introducción segura mediante cifrado SSL) como pago por adelantado a través de la plataforma Ogone/Ingenico Payment Services.

Deberás llegar al hotel con la tarjeta de crédito/débito usada para garantizar la reserva o que usaste para el pago por adelantado.

Para obtener más información, consulta los métodos de pago en el artículo 16, «Pago» de las Condiciones generales de venta.

CONTÁCTÉNOS