RESERVAS

Has reservado

¿Qué es el «mejor precio garantizado»?

¿Cómo funciona?

Si, después de reservar un hotel del grupo Accor en una de nuestras páginas web, encuentras una oferta equivalente en otra página web para el mismo hotel y a un precio inferior en las 24 horas siguientes a partir del momento en que hiciste la reserva, prometemos ofrecerte esta tarifa con un descuento adicional del 10 %.

EJEMPLO

Tarifa reservada en all.accor.com: 200 EUR
Tarifa propuesta en otra página web: 180 EUR
Tarifa final aplicada por all.accor.com: 135 EUR (180 EUR - 25%)

¿Qué ventajas recibo?

  1. Reservas un hotel del grupo Accor en una de nuestras páginas web, aprovechas nuestras mejores tarifas disponibles y recibes un número de confirmación de reserva.
  2. Si, en el plazo de las 24 horas siguientes, encuentras una tarifa más baja para una oferta equivalente en otra página web (mismo hotel, mismas fechas de estancia, mismo tipo de habitación, mismas condiciones de venta, etc.), rellena el formulario en línea en nuestra página web y adjunta los documentos justificativos necesarios para solicitar la aplicación del mejor precio garantizado.
  3. Después de comprobar la información presentada, aplicaremos un descuento adicional del 10 % a la tarifa más barata encontrada.
  4. Puedes disfrutar de tu estancia al mejor precio garantizado para tu habitación.
CONTÁCTANOS